Alejandro Sanz y Pablo Alborán compartirán escenario juntos

Los españoles son los invitados a las celebraciones de los 400 años de la publicación del clásico «El Quijote de la Mancha».

sanzyalboran

Un escenario muy especial e importante para todo España compartirán Pablo Alborán y Alejandro Sanz este 5 de septiembre en Castilla. Porque los dos artistas son los invitados a las celebraciones del cuarto centenario de la publicación del clásico de la literatura «El quijote de la mancha». 

El evento, organizado por la Fundación Cultural y Deporte de Castilla, en conjunto con Educación, Cultura y Deportes de la localidad, tendrá lugar en la fecha anteriormente señalada y ambos artistas ya están listos para ser los protagonistas de esta importante fiesta. 

Pero aunque este concierto promete ser único e irrepetible, lo cierto es que no es la primera vez que estos artistas cantan juntos. En reiteradas ocasiones han compartido escenario e incluso, Alejandro Sanz subió un video de ambos cantando a dúo «Mi marciana».

Material que le dejamos a continuación para que celebre con estos artistas su importante participación en las celebraciones de este clásico de la literatura:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas