Celebre el segundo día del completo con estos datitos

En Chile celebramos el día del completo y nosotros le tenemos los mejores datos de completos en Santiago.

completos

Esta semana celebramos el día del Completo en nuestro país, y de seguro que usted vio a toda la gente llenando los locales de comida rápida en todo el territorio nacional. 

Y es que algunas de las cadenas más importantes celebraron este día tan importante y especial con promociones que tenían los completos más baratos que jamás haya visto.

Además, las dos cadenas más importantes tienen días distintos para celebrar el día del completo, y mientras uno lo celebraron este martes, otros lo celebran este fin de semana. 

Por eso que, si se quedó sin celebrar en la semana, ahora tiene una doble oportunidad de ir a comerse un rico completo, a una de las siguientes picadas que le recopilamos en la Radio de Chile. Tome nota:

1.- Dominó: A lo largo de todo Chile esta cadena de exquisitos completos ha encantado a medio país con sus 15 variedades de completos, con el más clásico que es la vienesa Dominó, que trae salsa verde (cebolla picada y perejil), tomate y mayonesa. 

2.- Fuente Alemana: También a lo largo de todo Chile, esta sandwichería por excelencia le tiene salchichas de primera, salsa de tomate en vez de ketchup para darle otro toque y chucrut artesanal. En Santiago la encuentra en Alameda Bernardo O’Higgins 58 y Pedro de Valdivia 210.

3.- Tío Manolo: Empezaron con un carrito completero y hoy ya son una gran cadena que entrega cariño, amor y hot dogs en varias comunas de Santiago. Encuéntrelos en Ñuñoa, La Florida, Macul, etc. Más info en www.tiomanolo.cl 

4.- Elkika Ilmenau: Una picada donde varios van y se repiten porque los completos son contundentes, grandes y vienen en pan calientito. La encuentra en Hernando de Aguirre 47 y Diego de Velázquez 2109.

5.- Kari: Las fuentes de soda siguen manteniendo toda la onda completera. Por eso Kari es la fuente de soda donde encuentra los mejores completos en barra, y con un gran maestro sandwichero. La encuentra en Providencia 2033.

6.- Charly Dog: ¿Anda buscando una picada variada, contundente, rápida y saciadora? Esta es su picada entonces. Están en varias partes de Chile, y le tienen una inmensa variedad de salsas y le puede poner papas fritas al completo. En Santiago los encuentra en San Antonio 366, y en Metro Manuel Montt. 

7.- Chato’s: Una sandwichería que además de los sandwiches más contundentes, también tiene los completos más mortales, con una variedad de salsa y toda la onda de Fuente de soda. Los encuentra en Avda. Ossa Oriente, pasado Echeñique en La Reina. 

8.- Billy Boy’s: Por 1500 pesos, en este local que también tiene todo el ambiente de Fuente de soda, puede comerse un completo contundente, una bebida y un consomé. Especial para los días de frío cuando hace hambre. Lo encuentra en Providencia, casi al llegar a Avda. Nueva Providencia. 

¿Le tincan alguna de estas picadas, o prefiere siempre hacerlos en casa? Porque para algunas personas, un buen completo se hace con amor. ¿Qué prefiere usted? Cuéntenos en esta mini encuestita: 

[poll id=»38″]


Contenido patrocinado

Ahora escuchas