Myriam Hernández arrasa en Argentina

La prensa argentina ha destacado la locura que ha desatado la chilena, bautizándolo la «Myriam-Manía».

myriamhernandez_argentina

Como la «Myriam-Manía» han definido los medios argentinos el fenómeno que ha desatado nuestra querida y talentosa Myriam Hernández, que se encuentra en sueño trasandino en la mitad de su Tour 25 años. 

La gira con la que la chilena está celebrando sus 25 años de carrera artística ha desatado la locura de sus fanáticos argentinos que han repletado las presentaciones que ya ha hecho en ciudades como Córdoba, Catamarca, Tucumán y Salta, recorriendo kilómetros para verla y desatando la histeria en sus presentaciones. 

Y es por eso que hasta los medios argentinos han destacado el éxito que ha tenido nuestra compatriota en el país vecino. Diarios como La Mañana de Córdoba tituló con «La chilena Myriam Hernández enamoró a los cordobeses en el Quiality espacio». 

Otros, como La Gaceta de Salta publica: «Puntual, elegante, rodeada de luces y con su voz contundente, Myriam Hernández arrancó su show en el Teatro Provincial». 

Todo esto, sin embargo, no es más que la antesala de lo que promete ser su presentación en nuestro país. Porque Myriam Hernández celebrará sus 25 años también en nuestro país, con una presentación única en el Movistar Arena el 5 de junio. 

Así que vaya corriendo a comprar sus entradas, y mientras le dejamos con un clásico de nuestra querida Myriam, «Te pareces tanto a él». Dele clic, y a ver si identifica al galán del video:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas