Enrique Iglesias presenta nueva cadena de restaurantes

El español se asoció a Rafael Nadal para abrir una nueva cadena de restaurantes. ¡Te contamos aquí!

enriqueiglesias_restaurante

Porque los músicos no sólo de música viven, Enrique Iglesias parece tener esto más que sabido y es por eso que desde España nos llega la noticia de que ahora está indagando en un nuevo negocio, que le deje más estabilidad económica. 

Esto porque el mismo español anunció a través de su Twitter que ya abrió la primera sucursal de su nueva cadena de restaurantes elegantes llamados «Tatel Madrid», un negocio en el que además es socio del mundialmente famoso tenista Rafael Nadal, y el jugador profesional de Basquetbol español, Pau Gasol. 

Y el restaurante, al ser de dueños españoles exitosos, nacidos y criados en dicho país, está orientado netamente a la cocina española y sus raíces más profundas. «Resume la esencia de las recetas tradicionales que hacían nuestras abuelas, pero acercándolas a la actualidad», señalan. 

Y se habla de una «cadena» porque los tres exitosos jóvenes inversionistas ya hablan de expandir la cocina hacia otros países, como Estados Unidos y el Reino Unido. Los nuevos restaurantes se abrirían en los próximos meses.

¿Cómo se vería cenando en uno de los restaurantes de lujo de Enrique Iglesias? Habrá que esperar a ver si al español le nace venir a nuestro país. Mientras tanto podemos seguir escuchando su hit más exitoso del 2014-2015, «Bailando»: 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas