Carlos Vives grabó nuevo video con una Miss Universo

Paulina Vega es la bella Miss Universo que se sumó al video de «Las cosas de la vida». ¡Mira más detalles!

carlosvives_missuniverso

Carlos Vives no ha parado de trabajar y cosechar éxitos este 2015. Y es que al Grammy que recibió en febrero por su nuevo disco «Más Corazón Profundo» y el éxito que ha tenido en nuestro país con canciones como «Cuando nos volvamos a encontrar», ahora se suma un nuevo video. 

Se trata del video oficial de la canción «Las cosas de la vida», donde el rey del vallenato se dio el gustito de grabar junto a una bella Miss Universo. Se trata de su compatriota, la colombiana Paulina Vega, quien ha portado el cetro de belleza y ahora participó junto a Vives en este video. 

Y todo indica que juntos lo pasaron muy bien. Esto porque las primeras imágenes que se filtraron de la filmación los muestran a ambos bailando y disfrutando bajo una lluvia que los empapa de pies a cabeza. 

Además, posterior al rodaje del video, que se desarrolló nada menos que en la provincia de Barranquilla, en Colombia, el artista señaló que «Cómo no va a ser un éxito nuestro video si contamos con la alegría de nuestra gente». 

El video estará próximamente disponible para que todos los fans de Carlos Vives puedan disfrutarlo. Mientras tanto, siempre podemos encantarnos una vez más con «Cuando nos volvamos a encontrar», canción que canta junto a Marc Anthony:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas