Lucero vuelve a las teleseries este año

«La indomable» sería la nueva teleserie donde la cantante sería protagonista. ¡Lea más aquí!

lucero_teleseries

Después del escándalo que tuvo que pasar en febrero de 2014 por sus fotos en plena cacería de animales, que la llevó a recibir cientos de ataques de todo el mundo, Lucero parece estar por fin dejando atrás ese episodio para partir de cero en su carrera artística.

Esto porque además de varias presentaciones esporádicas, ahora desde la cadena Telemundo anunciaron que Lucero sería una de las protagonistas de su nueva teleserie «La indomable», que aún no tiene fecha de estreno pero que marcaría el regreso de Lucero a las telenovelas y la pantalla chica. 

En la historia, la cantante interpretaría a una sufrida heroína que será capaz de hacer frente a cualquier desafío y que tendrá que luchar para superar las injusticias de las que será víctima a medida que transcurra la teleserie. 

Y sobre este nuevo rol, la mexicana señaló que: «Siempre estaré abierta a las novelas, que son las que me han conectado con mi público hispano. Si surge alguna buena historia, yo encantada».

Y como no, si el 2014 fue un año bastante complejo para «Lucerito», después de que se filtraran sus fotos donde aparecía posando junto a animales muertos, cazados por ella misma, lo que la llevó a rechazar varios proyectos por sufrir ataques incontables por parte del público. 

Incluso, en dicho año, tuvo que cancelar su llegada al Festival de Viña 2014, cuando ya estaba confirmadísima. También tuvo que mantenerse al margen de la Teletón mexicana, evento que cada año contaba sagradamente con su participación. 

Así, este 2015 parece estar siendo una nueva oportunidad de volver a la luz pública para la cantante, que en los premios Billboard a la Música Latina brilló en una presentación junto a la ídola Ana Gabriel, haciendo gala de sus 35 años de trayectoria artística.

¿Le dieron ganas de escuchar algo de Lucero? Entonces dele play a continuación a «Electricidad», un clásico de la mexicana aquí en la Radio de Chile:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas