David Bisbal se reconoce fan de «Sirope» de Alejandro Sanz

David Bisbal mostró en su cuenta de Twitter ser el orgulloso dueño de una edición limitada de «Sirope» de Sanz.

bisbal_sanz

De que hay músicos que son amigos hace muchos años, los hay. Pero parece ser que ninguna amistad musical supera la que tienen David Bisbal con Alejandro Sanz. Los españoles han coincidido en varias premiaciones y ocasiones sobre el escenario, pero este fin de semana un gesto de Bisbal dejó al descubierto esa amistad nuevamente. 

Porque a través de sus redes sociales, Bisbal lució una flamante copia en vinilo, edición especial, del nuevo disco de Alejandro Sanz, «Sirope», que fue lanzado esta semana por Sanz en varias radios del mundo, y que ha sido un éxito en varios países de habla hispana. 

En la foto se puede ver como Bisbal se luce y saca pica con su copia edición limitada del nuevo disco de Sanz, que quiso compartir con todos sus seguidores para dejarles ver que él es uno más de los tantos admiradores que tiene su compatriota. 

Pero esta amistad viene de hace bastante tiempo, y quedó al descubierto cuando en 2013 en un concierto de Sanz en el Estadio Olímpico de La Cartuja, en Sevilla, Bisbal quiso subirse al escenario con él y cantar la canción «Mi soledad y yo», del disco «Alejandro Sanz 3». 

¿Le gustaría alguna vez, quizás, escuchar algo grabado por los dos ídolos de la música? Pues de momento no tenemos nada, pero sí podemos mostrarle el video del primer single del nuevo disco de Alejandro Sanz que tanto ama David Bisbal, «Sirope». Esto es «Un zombie a la intemperie»:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas