Juan Gabriel elogió a María José Quintanilla tras cantar en México

El divo le tiró puras flores a María José después de cantar juntos este fin de semana. ¡Mira qué dijo aquí!

josejuangabriel

Este fin de semana del día de la madre nos enteramos que nuestra querida María José Quintanilla había sido invitada por el mismísimo Juan Gabriel a cantar con él a México. 

Y tras el concierto, que tuvo por motivo el día de las madres, Juan Gabriel hizo un alto a la presentación para elogiar a nuestra querida cantante con todo el amor y el cariño del mundo. 

Nuestra compatriota se subió al escenario del Auditorio Nacional de México frente a más de 10 mil personas e intepretó la canción original compuesta por Juan Gabriel, «Por eso y mucho más». 

Y tras su estupenda actuación, todo el auditorio se deshizo en aplausos mientras el «Divo de Juárez» le decicó estas palabras:

«Es una persona que amo y que admiro aunque es muy joven. Es una mujer muy amiga. La conozco desde muy chiquita. Nos conocimos hace unos cinco años cuando le dije ‘cantas tan bonito, grábame estas canciones’ (…) Yo te quiero mucho a ti María José y tengo la obligación de compartir mi gente con una juventud tan bonita como tu; valiente porque aún sabiendo que no salido el disco estás aquí”.

Tras las palabras de Juan Gabriel, el auditorio volvió a deshacerse en aplausos, y María José Quintanilla respondió: 

“Jamás voy a olvidar este momento y todos los consejos y palabras bonitas que ha tenido para mi y para mi familia. Que Dios lo bendiga y que lo siga poniendo donde debe estar: en lo más alto”.

María José Quintilla viajó el viernes a México, exclusivamente a pedido a Juan Gabriel, quién le pidió que estuviera presente en el concierto que dio este fin de semana, en la serie de conciertos que ha dado este mes de mayo con motivo del mes de las madres. 

¿Le dieron ganas de escuchar algo de María José Quintanilla? Entonces la dejamos con uno de sus últimos singles. Esto es «Para conquistarme»:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas