La vida de David Bisbal tras despedirse de la música temporalmente

El español se tomó unos meses para pasar con su novia e hijas. ¡Mire más detalles!

davidbisbal_nuevavida

A través de sus redes sociales el español David Bisbal se despidió temporalmente de la música, dejando a todas sus fanáticas con el alma en un hilo, preguntándose qué va a pasar con la carrera musical de su ídolo. 

El anuncio lo hizo el mismo Bisbal en su Instagram durante la semana pasada, cuando subió una foto suya y le dedicó unas sentidas palabras a todos sus fans, anuciando que se despide de la música… Temporalmente.

Así como lo lee: el español decisión darse una pausa entre tantas actividades en su carrera musical para tomarse unos meses de vacaciones junto a su novia y sus hijas. ¿Y qué le espera al español?

Pues algunos medios españoles han destacado en sus portadas esta semana la vida de ensueño que lleva el cantante junto a su novia, la modelo «China» Suárez, y las hijas de ambos: Ella de 4 años y Rufina, de 21 meses.

Los dos están felices viviendo como una familia feliz viviendo en España, y con serios planes de hacer crecer la familia. Los dos dijeron que quería tener más hijos, y puede ser que en estos meses trabajen duro para conseguirlo.

¿Te gusta que David Bisbal se esté tomando estas vacaciones para pasar más tiempo con su familia? A nosotros seguro que sí, porque tenemos música de él para escuchar para rato. Y si quieres escuchar algo de él, dale play a continuación a «Culpable», lo nuevo de David Bisbal:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas