Enrique Iglesias arrasa en Youtube y en los Billboard

El español lidera la lista de los videos más vistos y arrasó en la última ceremonia de los Billboard. ¡Mira más aquí!

enriqueiglesias_youtube

Enrique Iglesias suma y sigue este 2015. Porque su disco «Sex and love» sigue a la cabeza de los rankings, su canción «Bailando» es furor en todas las radios, y resulta que ahora lo ha llevado a ser uno de los artistas más exitosos en Youtube en los últimos 10 años. 

Así lo anunció el sitio web de videos, que lanzó una lista de los videos más exitosos de sus últimos 10 años en España, y «Bailando» de Enrique Iglesias es el video musical más visto de la última década. 

La misma canción le ha llevado a liderar otras premiaciones, como los Billboard en Español, a la música latina, los premios Juventud en Miami, etc. Y también el disco en sí. Porque «Sex and love» arrasó el domingo 17 de mayo en la ceremonia de entrega de los Billboard en Inglés. 

El español lideró la lista de los artistas más premiados junto a la joven cantante norteamericana, Taylor Swift, llevándose el premio al mejor álbum latino, y a mejor canción latina por «Bailando». 

De esta forma, Enrique Iglesias sigue arrasando en todo el mundo, con el hit que le dejamos a continuación. Esto es «Bailando» con Enrique Iglesias: 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas