Leslie Grace, la joven artista que arrasa en la música

La joven artista que mezcla pop y bachata llega con una canción bailable y melancólica. ¡Escúchala aquí!

lesliegrace

Con tan sólo 17 años, Leslie Grace parece estar en la cima de la música. Y hoy llega con un nuevo single que promete romperla en radios en todo el mundo. 

La joven cantante presenta «Como duele el silencio», la nueva canción que ya está disponible para escuchar y descargar en diversas plataformas digitales, y que pertenece al LP que lanzará el próximo 23 de junio. 

Y este 2015 ha sido también un año lleno de logros para esta joven dominicana que con sus letras y sus melodías mezcla de bachata y pop romántico, ha conquistado cientos de corazones en Latinoamérica, con canciones bailables y alegres como «Nadie como tú». 

«Estoy muy contenta de poder presentarles mi nueva canción y decirle a mi Grace Nation que esto es solo el principio; en junio les traigo mucho más en mi EP», fueron sus palabras, en la espera de lo que será su próximo lanzamiento. 

Sin embargo, esta nueva canción es bastante melancólica, con una letra potente pero no menos bailable, porque el ritmo de una bachata bastante movida. ¿Quieres escuchar la nueva canción de la joven artista? Entonces dale play a continuación a «Como duele el silencio» de Leslie Grace: 

Ahora escuchas