Luis Fonsi, Nicole y Andrés de León encabezan romántico show

Los tres artistas estarán juntos el 1 de agosto en «La noche de FMDos». ¡Mira más detalles aquí!

luisfonsi_nicole_deleon

El 1 de agosto será una noche inolvidable para las fanáticas del romántico Luis Fonsi, porque estará encabezando un concierto imperdible en el Movistar Arena, acompañado de dos grandes artistas chilenos.

Se trata de Nicole y Andrés de León, y los tres son los grandes anfitriones de «La noche de FM Dos», una jornada que promete llenar de nostalgia, amor y romanticismo el 1 de agosto.

Y aprovechando que estará en nuestro país siendo parte de la versión chilena del programa «The Voice» es que Luis Fonsi aprovechará de deleitar a sus fans en un concierto donde recorrerá todos sus grandes éxitos.

Esto en compañía de Nicole, quien es su compañera en el programa de Canal 13, y Andrés de León, el cantante chileno que hace muy poco celebró 20 años de carrera con dos shows íntimos en el Teatro Nescafé de las Artes.

Las entradas están disponibles a través del sistema PuntoTicket y van desde los 46 mil a los 10 mil pesos. Pero ahora, si quiere escuchar algo de Luis Fonsi, le dejamos con «Corazón en la maleta»:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas