Myriam Hernández agotó entradas de su Tour 25 años

La presentación única que hará en el Movistar Arena ya tiene secciones agotadas. Mire más aquí.

myriam_entradassantiago

La «Myriam-manía» como bautizaron en Argentina al fenómeno que ha despertado Myriam Hernández, cruzó la cordillera y se apoderó de los chilenos. Esto porque la cantante logró agotar las entradas del show de su Tour 25 años que hará en Santiago.

El show se realizará este viernes 5 de junio, y a una semana de su realización las entradas ya están completamente agotadas en todas las localidades del Movistar Arena. 

Sin embargo, si usted quería ir y se quedó sin entradas, puede que haya una solución aún: porque desde el sello de la artista confirmaron que una nueva localidad Silver fue puesta a la venta, ante el éxito de la venta y la demanda de los fans. 

Pero esta localidad se ha vendido rápidamente y también está a punto de agotarse, así que corra ahora mismo a tiendas Ripley, Cinemark o en Puntoticket.cl para más información. 

Y si usted ya tiene su entrada en mano, relájese y disfrute del clásico que le dejamos a continuación. Esto es «Sigue sin mí», cantada por la talentosísima y querida Myriam Hernández:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas