Ricky Martin invitado al fin de importante programa

El puertorriqueño estará en el último programa de American Idol cantando «Mr. Put it down».

rickymartin_pitbull

Ricky Martin sigue ejerciendo su rol de estrella internacional en todo el mundo, y ahora tendrá una importante labor en Estados Unidos: presentarse en el último capítulo de un importante programa de talentos norteamericano, que llega a su fin tras 16 años al aire. 

Se trata de American Idol, el importante programa buscatalentos que ha visto nacer a importantes estrellas de la música actual, como Kelly Clarkson y Carrie Underwood. Y Ricky Martin tendrá el rol de ponerle la música y el ritmo a la gala final, cantando su último hit «Mr. Put it down».

Así, Ricky Martin se subirá al escenario junto a otros importantes artistas a despedir al programa que ha arrojado múltiples talentos al mundo, pero además, será la oportunidad perfecta para lanzar su nuevo single, que canta originalmente con Pitbull, al mercado norteamericano. 

Desde el sello del artista señalaron que el fin de esta presentación es precisamente ese, presentar el single a través de la televisión nacional norteamericana, donde se espera que millones y millones de personas disfruten del ritmo de la nueva canción del puertorriqueño. 

¿Te dieron ganas de escuchar este nuevo hit? Entonces dale play a continuación a «Mr. Put it down», de Ricky Martin y Pitbull: 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas