Enrique Iglesias se recupera tras accidente con dron

El español ya se está recuperando del incidente que sufrió la semana pasada en Tijuana, México.

enriqueiglesias_dedosinstagramTodo parece haber resultado bien para Enrique Iglesias y su mano izquierda, la que fue cortada por un dron la semana pasada.

Y demostrando esto es que el ídolo español hizo su aparición en redes sociales, agradeciendo el cariño de sus fans y demostrando que ya esta recuperándose del accidente que sufrió sobre el escenario en Tijuana, México.

Según informaron personas de su equipo, el cantante ya esta recuperándose en su hogar tras una cirugía que en un principio se pensó rápida y fácil, pero que tomó mas tiempo y trabajo de lo pensado.

Sin embargo, y a pesar de los problemas que Enrique Iglesias y sus dedos le dieron a los cirujanos, el cantante ya esta recuperándose, aunque sin planes todavía de volver a los escenarios.

Porque aunque sus personeros habían asegurado que el español estaría listo para volver a principios de julio, no han confirmado esta información, ni se han referido al respecto.

Mientras tanto, y entre todo el tiempo libre que tiene, el español se dedica a subir fotos a Instagram, entre ellas este tributo que hizo a sus fans.

enriqueiglesias_captist

Asi, el ídolo que fue atacado por un dron, ya esta recuperándose y listo para volver a las presentaciones de su tour «Sex and love». ¿Quieres escuchar algo de Enrique Iglesias? Entonces dale play a «Noche y de dia»:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas