Enrique Iglesias tiene nuevo padrastro

Su madre estaría saliendo con un conocido escritor. ¡Entérese de más aquí!

enrique_mama

Viene recién saliendo de la cirugía reconstructiva de sus dedos, y ahora se encuentra con una revelación familiar de aquellas. Enrique Iglesias tiene nuevo padrastro, y así lo anunciaron los medios cuando reportaron sobre la nueva relación que tiene su madre, Isabel Preysler. 

Varios medios anunciaron que la familia para Enrique Iglesias está creciendo, ahora que paparazzis lograron identificar a la madre del autor de «Bailando», de la mano con su nueva pareja, con quién los rumores decían que tenía una relación desde el 2014. 

Y esta nueva pareja sería nada menos que el escritor Mario Vargas Llosa, quién tenía un matrimonio de 50 años que terminó abruptamente. Según Vargas Llosa dijo a los medios, su matrimonio había terminado mucho antes de conocer a la madre de Enrique. 

¿Cómo cree que se tomará esta noticia el cantante que recién tuvo problemas cuando intentó agarrar un dron con las manos en un concierto en México? Lo cierto es que no podemos saberlo, pero podemos seguir disfrutando con su música. Esto es «Bailando» de Enrique Iglesias:

Ahora escuchas