Juanes escribe emotiva carta a sus hijos por el día del padre

El colombiano fue invitado por una publicación estadounidense a escribirle una carta a sus hijos por el día del padre.

juanes_familia

Se nos viene el día del padre, y una importante publicación norteamericana escogió a los personajes más influyentes del último tiempo para conmemorar esta fecha de una forma bien especial: con los padres hablando sobre sus hijos y cómo es la paternidad para ellos. 

Y dentro de esta misma publicación, Juanes, el latino que se está ganando de a poquito el corazón de los norteamericanos, aparece enviando una carta llena de emotividad a sus hijos Luna, Paloma y Dante.

«Cuando estaban en la barriga de su mamá me pasaba noches enteras tratando de imaginármelos (?), pero sólo hasta que llegaron pude realmente entender lo que serían para nosotros», comienza la misiva.

«En un abrir y cerrar de ojos, como cuando una vela se enciende en la oscuridad, cada uno apareció iluminando todo el lugar, nuestras vidas para siempre se llenaron de resplandor como cuando el sol nace en la mañana dibujando el horizonte», continúa. 

«Los tomé en mis brazos y me senté en el sofá cerca a la cama en donde estaba su mamá, mis lágrimas que no podía contener de tanta alegría caían por mi rostro sonriente, en shock, los recorría y daba gracias a Dios mientras su abuelita al lado sonreía y los bendecía».

«Una de las cosas que más les agradezco es que me hayan enseñado lo que es el amor puro y verdadero, ese amor que sólo nace con los hijos. Me convertí en su guía y anfitrión a la vez, mi prioridad fue amarlos y enseñarles que se amen a sí mismos, y al mismo tiempo mostrarles las herramientas para vivir en este mundo», relata el cantante. 

«Quizá cuando lean estas palabras y encuentren todo el sentido, estarán en la universidad o serán madre o padre, entonces sabrán que todo lo que les digo lo hago con amor y me sale desde el corazón y podrán comprender el amor de padre. Nunca dejen de ser ustedes mismos, de creer en sí mismo», concluye.

De esta forma, el cantante reconoció cómo sus hijos le han llevado a ser un padre excepcional, de una forma nueva y creativa de celebrar el día del padre. ¿Quiere ponerle música a este emotivo momento? Entonces dele play a «Juntos», la nueva canción de Juanes:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas