Franco De Vita recibe importante homenaje en Estados Unidos

El venezolano recibió un premio honorífico de manos de representantes del congreso estadounidense.

francodevita_premio

Franco De Vita llegó a Estados Unidos para presentar su show, y se retiró homenajeado con un título de honor. Así informaron diversos medios, sobre el reconocimiento que recibió durante la semana pasada en Washington D.C.

El cantautor venezolano se encuentra de visita en dicho país para presentar el show que es parte de su gira «Franco De Vita vuelve en Primera Fila», y de visita por dicha ciudad los congresistas Ileana Ros-Lehtinen, Mario Díaz Balart y Carlos Curbelo le hicieron entrega de una bandera de Estados Unidos que fue izada en su nombre en el Congreso norteamericano. 

Pero eso no fue todo, porque además le hicieron entrega de una mención a la que sólo se hacen merecedores aquellos artistas con una meritoria carrera artística que haya dejado en alto el nombre de su país. 

En el momento, el venezolano se mostró muy agradecido por recibir dicho reconocimiento, y entre su discurso de agradecimiento recordó la frase con que compuso una canción alguna vez: «Que la libertad no venga sólo en sueños». 

Así las cosas, el artista seguirá su gira por varios países más. ¿Quiere escuchar algo de él? Entonces dele play a continuación al video de «Tú de qué vas»:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas