Todo lo que tiene que saber para el partido Chile contra México

¿Quiere ver el partido y gritar cada gol de la selección? Aquí le hacemos un resumen para que lo vea informado.

partidochilemexico

Este lunes de 15 de junio nuestra selección sale de nuevo a la cancha a mojar la camiseta por ganar el primer lugar de la Copa América 2015, y la cita es a las 20.30 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua. 

La agrupación nacional jugará contra México, un equipo que en su primer partido demostró no ser capaz de meter la misma cantidad de goles que nuestra selección, así que según los expertos podría haber una chance de que nuestro país se mantenga como el favorito de la Copa. 

Y es que todas las posibilidades se inclinan a favor de Chile: nuestra selección forma parte del grupo A, donde también están los países con los que nos enfrentamos: Ecuador, Bolivia y México. Y dentro de este grupo, Chile es el que más goles ha realizado, dejando atrás a los demás países. 

En esta misma tabla de posiciones dentro del grupo, el primer lugar lo ocupa Chile, y en segundo lugar están nuestros rivales de hoy, México, junto a Bolivia, y en cuarto lugar Ecuador. Y será contra Bolivia que nuestra selección juegue su tercer partido de la Copa, el próximo 19 de junio en el Estadio Nacional. 

Así que ante este escenario, vamos todos a apoyar a La Roja como corresponde. Este lunes 15 de junio, a las 20:30 horas. ¿Quiere empezar ahora a calentar el ambiente? Entonces escuche el himno oficial de la Copa América, en la voz de Noche de Brujas. Esto es «Al sur del mundo»:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas