Juan Gabriel ya tiene todo listo para reconstruir el bar Noa Noa

El mítico bar donde el mexicano debutó como cantante fue demolido en 2007.

juan-gabriel-tutupash

No por nada una de las más famosas canciones del «Divo de Juárez», «El Noa Noa», tiene ese nombre. Se trata de un famoso bar de dicha ciudad, que cerró sus puertas en 2007 y fue derribado para construir un estacionamiento. 

Pero este 2015, parece ser que el bar volverá en gloria y majestad: esto porque desde la Municipalidad de Juarez anunciaron que ya están comprando terrenos en dicha ciudad para cederla al mismísimo Juan Gabriel y a un grupo de inversionistas cuya misión es reconstruir el icónico bar. 

Y es que no sólo es una de las canciones más importantes del ídolo, lanzada en 1980 con su disco «Recuerdos». El bar fue el lugar donde Juan Gabriel debutó en el año 1966, cuando se subió por primera vez a cantar con la banda Los Prisioneros del Ritmo, la canción «Adoro» de Armando Manzaneros. 

Hoy el lugar es un estacionamiento, pero cuadras más lejos, el municipio ya está comprando los terrenos para edificar el nuevo bar Noa Noa, donde Juan Gabriel también está involucrado. Así las cosas, el ídolo volverá a revivir los momentos de sus inicios siendo un inversionista, y no sólo un cantante. Te dejamos a continuación con la canción en cuestión: 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas