Juan Luis Guerra celebrará su cumpleaños de gira por Europa

El cantautor cumplirá 58 años este 7 de julio. ¡Le contamos más aquí!

juanluisguerra_cumpleanos

Este 7 de Julio, Juan Luis Guerra celebrará su cumpleaños número 58, y aunque todos pensarían que lo pasará con su familia y amigos, el panorama se ve muy distinto para el mayor exponente del merengue y la bachata en el mundo. 

Esto porque durante esa fecha, Juan Luis Guerra estará en plena gira por Europa, presentando su último disco «Todo tiene su hora», que lanzó este 2015 con gran éxito. La gira se realizará por España y Europa en el mes de julio, y ya tiene varias localidades agotadas. 

Pero sin duda que esto será también un regalito de cumpleaños que él mismo se dará, destacando algunas de los hitos de su vida como los intentos que hace por vivir como un ciudadano común y corriente en su vida diaria. 

Según varios medios han reportado, como parte de un recuento de lo que han sido sus 58 años de vida, es un hombre tranquilo, que pasa horas encerrado en su estudio donde nadie se atreve a molestarlo. Además, se ha señalado que siempre intenta aliviar la pobreza de su pueblo viviendo como un ciudadano común, sin grandes lujos ni comodidades. 

Juan Luis Guerra Seijas, su nombre completo, nació el 7 de julio de 1957 en Santo Domingo, y se caracteriza por ser un hombre extremadamente religioso, pasando horas dedicadas a profesar el cristianismo. 

En 1984 formó su grupo 4.40 y grabó su primer álbum «Soplando». Desde entonces ha recibido tres Grammy y 15 Grammy Latinos, entre otros reconocimientos, siendo destacado como uno de los mayores exponentes de la música latina en el mundo. 

¿Quiere escuchar algo de Juan Luis Guerra? Entonces dele play a continuación a su último éxito «Muchachita linda»:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas