Marisela, «La dama de hierro», vuelve a Chile

La mexicana que fue furor en los 80 regresa con todos sus grandes éxitos al Teatro Caupolicán. ¡Mira más aquí!

mariselaenchile

Fue la «dama de Hierro» en los 80, pero sigue más vigente que nunca. Es Marisela, una de las cantantes más influyentes de la música latina, que vuelve a nuestro país en un show único e irrepetible. 

La cantante, que inició su carrera en México a mediados de los 80, vuelve a Chile para presentarse el 9 de julio en el Teatro Caupolicán, en un show único donde promete repasar todas las grandes canciones de su carrera musical. 

Éxitos como «Enamorada y Herida», «Sin él», «Completamente Tuya», «Sola con mi Soledad», «Mi Problema», y sin duda alguna, una de las más grandes canciones «Tu dama de Hierro», son sólo algunas de las que estarán en el repertorio de la mexicana que ha batido récords en todo el mundo con su música. 

Porque a los millones de discos vendidos, se suma el honor de ser la única artista capaz de mantenerse por 60 días seguidos a la cabeza de los rankings con «Enamorada y herida», y en 2010 arrasó en la entrega de los Premios Billboard Latinos, en categorías como “Álbum Top Latino, Artista del Año, Femenino”, entre otros.

Así que ya sabe, la cita es para el 9 de Julio en el Teatro Caupolicán. Las entradas están a la venta a través de Sistema Ticketek. ¿Quiere empezar ya a escuchar a esta «Dama de hierro»? Entonces dele play a continuación a «Enamorada y herida»:

Y a continuación le dejamos algunas de las mejores fotos de Marisela:

Ahora escuchas