Myriam Hernández recibe importante reconocimiento a su trayectoria

La cantante recibió el premio de la Fundación Grammy por lograr el éxito internacional sin olvidar sus raíces.

myriam_premio

Myriam Hernández está celebrando 25 años de carrera musical, con celebraciones en grande, conciertos únicos y grandes premios a su trayectoria.

Así quedó demostrado este jueves 04 de mayo, cuando recibió el Premio de la Presidencia del Grammy Latino, por parte de la Academia Latina de Grabación, otorgado a artistas que han logrado éxito en el extranjero pero sin olvidarse de sus raíces.

La cantante es la primera chilena que recibe este importante galardón, un reconocimiento más que merecido, ya que en sus 25 años ha sido una embajadora de la música chilena en Latinoamérica, llevando sus canciones a ser éxito en países como Argentina, Perú y Bolivia.

Y para coronar esta celebración, Myriam Hernández ya tiene agotado el concierto con que celebrará sus 25 años de carrera en nuestro país, que se desarrollará este viernes 5 de junio en el Movistar Arena.

¿Le dieron ganas de escuchar algo nuestra estupenda representante de la música chilena? Entonces dele play a continuación uno de los clásicos de la chilena; esto es «El hombre que yo amo»:

Ahora escuchas