Serie sobre la vida de Juan Gabriel ya tiene canal

La cadena de cable TNT transmitirá la vida del ídolo en todo Latinoamérica. ¡Mira más aquí!

juangabriel_serietnt

Hace algunas semanas le contábamos que el ídolo Juan Gabriel tendrá su propia serie autobiográfica que tendrá por título «Hasta que te conocí». 

Y ahora te contamos que la serie producida por Disney, y que originalmente sería transmitida sólo para México y Estados Unidos a través de Telemundo, ya fue comprada para ser emitida a lo largo de todo latinoamérica por el canal de cable TNT. 

La señal, que también se puede ver en nuestro país, compró los derechos de emisión del programa, lo que significa que probablemente también podamos verla en Chile en su fecha de estreno. La serie tendrá un total de 13 de episodios que seguirán el camino de Juan Gabriel para convertirse en el ídolo mundial que es hoy. 

Además, entre las novedades de la producción destaca que el mismo Juan Gabriel es uno de los productores, por lo que la serie tendrá su propia firma personal. 

¿Tienes ganas de ver ya esta nueva serie? Pues aún no tenemos ni siquiera un trailer. Lo que sí puedes ver es el video que te dejamos a continuación, de su último disco «Los dúo», esto es «Te lo pido por favor», que canta a dúo con Lusi Fonsi:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas