Axel se lució en importantes premios en Argentina

El romántico se llevó el galardón más importante en los «Premios Gardel». ¡Mira más aquí!

axel_premiosgardel2

La noche de este martes fue noche de premios para la música en Argentina, y un conocido romántico que se ha robado el corazón de varias chilenas fue uno de los más premiados. Hablamos de Axel, que hace poquitos días estrenó su nuevo single «Y qué?».

Se trata de los Premios Gardel a la Música Argentina, donde el cantante se llevó nada menos que cuatro estatuillas, entre ellas el «Gardel del oro», el premio más importante entregado en la ceremonia. 

El cantante se llevó además el premio a «Mejor álbum artista masculino pop» y «Álbum del año» por su última producción «Mis ojos, tus ojos» y el premio a «Canción del año» por «Afinidad», en una velada llena emoción desarrollada en el importante Teatro Gran Rex, en Buenos Aires. 

Sobre los reconocimientos, Axel señaló: “Este es el reconocimiento al esfuerzo y dedicación de tantos años en que busqué, a través de la música, transmitir valores como la solidaridad, el respeto y la familia, el amor a la música, a la vida, a uno mismo, el amor que mueve al mundo”.

Y cómo no iba a estar feliz, si los Premios Gardel son otorgados por la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas a la música argentina (CAPIF), y otorgan reconocimientos a los artistas más importantes del país trasandino. 

¿Le dieron ganas de celebrar con Axel estos reconocimientos? Entonces dele play a continuación a su video más reciente «Y qué?»:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas