Miguel Bosé tuvo particular rol en Master Chef

El español era uno de los «artistas misteriosos» pero terminó con el delantal puesto.

miguelbose_cocinando

Se supone que Miguel Bosé era uno de los jueces, pero terminó poniéndose el delantal para preparar a mano unos raviolis. Así fue la participación del artista español en la versión local de un conocido programa de cocina.

Se trata de Master Chef, el programa de chefs que incluso llegó a nuestro país, pero que en España contó con la participación del talentosísimo Miguel Bosé. Sin embargo, el artista no fue a cantar, sino que fue invitado como uno de los «Artistas misteriosos», para quienes los competidores tienen que cocinar. 

El menú elegido por el cantante fueel cardo con salsa de almendras, raviolis con queso gorgonzola (sin gluten por indicación de Miguel Bosé), bizcocho y mermelada, y en la crónica que publicó el diario El Norte de Castilla cuentan que, aunque los participantes hicieron lo imposible por satisfacerlo, no pudieron. 

Esto porque más adelante en el programa, el mismo Miguel Bosé se puso el delantal y partió hacer con sus propias manos unos raviolis como Dios manda. «Cada Navidad hago 600 raviolis a mano. Es complicado si no estás acostumbrado, pero las madres italianas enseñan a cocinar a sus hijos para que no pasen hambre», fueron sus palabras. 

Así, el español hizo una pausa en el Tour que recorre España por estos días para participar de este conocido programa de cocina. Pero si lo suyo es escuchar su música, entonces le dejamos con su último single «Libre ya de Amores»:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas