Alertan sobre falso video de muerte de Ricardo Arjona

Un video anunciando la muerte del artista sería en verdad una estafa cibernética. ¡Mire más!

arjona_fraude

Si usted es una de las fanáticas de Ricardo Arjona que navegando por la red se encontró con un video que prometía la aterradora noticia de que su ídolo había muerto en un accidente de avión, le queremos contar que por nada del mundo lo mire porque es falso y podría robar la información de su computador.

El guatemalteco está sano y salvo haciendo su «Viaje Tour», pero por Internet se ha expandido un supuesto video informando de su muerte en un trágico accidente aéreo, que no sería otra cosa que una estafa. Así informó la empresa de seguridad ESET, quienes informaron que cuando alguien accedía al video, un virus irrumpía en su computador. 

ricardoarjona_muerte

Lo que hace este virus es robar información de los usuarios en una técnica conocida como «Scam», donde los cibercriminales difunden informaciones falsas a través de Facebook o correos electrónicos para robar la información de los usuarios que caigan y quieran leer o ver estas noticias.

Y la cosa parece grave, porque aunque nada tiene que ver con Ricardo Arjona y su música, desde la empresa anunciaron que sólo en el primer día de su aparición, más de 12 mil personas hicieron clic. Así que el llamado es a mantenerse tranquilos y no creer esto, porque Arjona está de lo más bien. 

¿Le dieron ganas de ver un video de verdad donde aparece su ídolo cantando uno de sus grandes éxitos? Entonces le dejamos con un video que no tiene virus. Es «Cavernícolas»:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas