Alex Ubago será papá otra vez

El baladista español anunció que será papá de nuevo en enero. ¡Mire más aquí!

 alexubago_hijo

El romántico español Alex Ubago anda feliz y contento por estos días, y así lo dejó ver en redes donde aunció, con bombos y platillos, el nacimiento de su segundo hijo.

A través de un post en su cuenta oficial de Facebook, y con una foto de la última ecografía, contó emocionado a todos sus fans que junto a su esposa María Alcorta. En el mismo post anunció que para enero de 2016 está proyectada la llegada de este nuevo hijo, y que aún no saben su sexo.

 

En camino… 😍

Una foto publicada por Alex Ubago (@alexubagoficial) el

 
 

Estoy feliz y orgulloso de contaros que aumentamos la familia! Mi mujer y yo esperamos para enero de 2016 a nuestro segundo hijo, o hija…

Posted by Alex Ubago Music on Viernes, 17 de julio de 2015

La feliz pareja contrajo martimonio en 2011 en España, y al poco tiempo después tuvieron a su primer hijo Pablo, que hoy es el chiche de la familia y sus padres han tapizado las redes sociales de fotos donde se les ve disfrutando el verano europeo juntos.

Así, el pequeño de 3 años tendrá un regalo para el próximo verano, que de seguro será con un nuevo hermanito. ¿Quieres escuchar algo del cantante para celebrar su nuevo bebé? Entonces dale play a «Ella vive en mí»:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas