Don Francisco recibe importante premio y prepara último Sábado Gigante

El animador chileno fue reconocido en los Premios Juventud 2015. ¡Mire más aquí!

donfrancisco

Han pasado varios meses ya desde que Univisión anunció que cancelaría el programa más longevo en la historia de la televisión, y el más querido por los chilenos: Sábado Gigante. Y ahora, Don Francisco, la cabeza del show, recibió un nuevo reconocimiento por su trayectoria.

Se trata del galardón que le otorgaron en la ceremonia de los Premios Juventud 2015, realizada en Miami, donde se celebró a lo más variado y exitoso del mundo de la música y el espectáculo, de las celebridades latinas.

El premio se le entregó después de un video recopilatorio donde se recordaron grandes momentos de su carrera junto a personalidades como el papa Juan Pablo II, o los distintos presidentes de Estados Unidos. Finalmente, el mismo Mario Kreutzberger subió al escenario y siempre firme y enérgico recalcó que seguirá dando guerra.

El programa culmina en septiembre en Miami, tras 53 años al aire. Y algunas sorpresas ya se anunciaron, como la presencia del reconocido y querido Maestro Valentín Trujillo en el programa final en septiembre, uno de los fundadores del programa que partió en Chile, en Canal 13.

Revive el discurso de Don Francisco en la entrega de premios, a continuación:

Ahora escuchas