Este 21 de julio, el bachatero más codiciado por las chicas en todo el mundo, está de cumpleaños. Se trata de Romeo Santos, que desde hace varios años se ganó el título de “Rey de la bachata”. Pero lo cierto es que detrás de este título, se esconden varios acontecimientos de su vida.
El hombre se llama Anthony Romeo Santos, proviene del Bronx en Estados Unidos, y sus primeros acercamientos a la música fueron nada menos que cantando en el coro de la iglesia.
Provino de una familia de clase media baja: su padre era albañil de Rep. Dominicana, y su madre una ama de casa llegada de Pto. Rico. La primera banda que conformó se llamaba “Los Tinellers”, cuando tenía 14 años. Poco a poco se abrió pasa hasta llegar a ser compositor y cantante de “Aventura”, con quienes llegó a la fama y a los primeros lugares del ranking.
Pero en el ámbito personal no todo ha sido tan fácil: a los 19 años su novia quedó embarazada y él decidió dejarla. Dos años después volvió, llamado por el remordimiento. Hoy su hijo tiene 13 años y se llama Alex (en la foto).
Además el bachatero tiene también un divorcio a cuestas: durante el tiempo de mayor éxito de Aventura, y cuando buscó a su novia y su hijo de antaño, su matrimonio vivió difíciles momentos que terminaron en el divorcio.
Así las cosas, el mes de julio es el mes del bachatero que ha hecho bailar a medio mundo desde sus inicios. Y para seguir bailando te dejamos con la canción que lo ha llevado a la cima. Esto es “Propuesta indecente”: