Pedro Fernández viene a Chile: repasamos detalles de su exitosa carrera

El mexicano tendrá dos presentaciones en Chile este mes de agosto. Entérate más aquí.

pedrofernandez_especial

Pedro Fernández está de fiesta este 2015. Está en pleno lanzamiento y promoción de su nuevo CD + DVD, “Acaríciame el corazón”. El primer single, “Si tuviera que decirlo” arrasa en rankings en todo el mundo, y además anunció que en agosto hará dos presentaciones en nuestro país.

Pero sin duda que nada ha sido fácil para el ídolo de 40 años. Comenzó teniendo apenas 11 años en la industria del cine, cuando protagonizó la película “La niña de la mochila azul”. Desde entonces, mientras los demás niños jugaban, él sacaba discos y daba conferencias de prensa.

Fue en aquel entonces cuando lanzó su primer LP, y la crítica fue dura con él a pesar de su corta edad: “Me encontré con críticas en las que me hicieron pedazos. Pero, afortunadamente, el álbum gustó mucho y eso me marcó”, comentó en una entrevista al medio El nuevo Herald.

Así también, el “niño prodigio” se casó a temprana a edad cuando tenía apenas 18 años: “Me casé a los 18 años con Rebeca Garza, tuvimos 3 hijas: Osmara, Karina Michelle y Gema Guadalupe, y he sido muy feliz todos estos años”, contó.

Y tan rápido avanza el tiempo para el cantante, que incluso ya es abuelo. Su nieto se llama Martín y él mismo lo define como “una bendición”.

El mexicano hará dos presentaciones en nuestro país junto a Marisela, la “Dama de hierro”, y el dúo Pimpinela. Ambas presentaciones serán el 23 de agosto en la Medialuna Monumental de Rancagua, y el 24 de agosto en el Movistar Arena en Santiago.

¿Quiere empezar ahora a escuchar algo de su ídolo? Entonces dele play al hit que la está rompiendo en todo el mundo, “Si tuviera que decirlo”, de Pedro Fernández:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas