Chayanne revela su secreto para parecer de 20 a sus 47 años

Este domingo el puertorriqueño cumplió años, y contó a varios medios cuál es su secreto para mantenerse. ¡Léalo aquí!

chayanne_cumpleanos

Este domingo 28 de junio, Chayanne cumplió 47 años. Y en el caso del puertorriqueño, este acontecimiento no hizo otra cosa que comprobarnos que está como el vino: porque a pesar de estar ya casi en sus 50, el cantante de «Humanos a marte» se ve como de 20.

Y aunque también se dio el tiempo para celebrar, el puerorriqueño reveló que su secreto para mantenerse en forma no es otro que ser responsable consigo mismo:

«Yo siempre digo que el trabajo me mantiene en forma. Los shows, los movimientos en el escenario y la preparación que tengo que hacer de cara a cada concierto, bien sea en el gimnasio o con los ejercicios o la alimentación. Me cuido mucho y ahora que estoy viajando más tengo que intentar descansar», aseguró.

 

Celebrando con todos ustedes mi cumpleaños #lavidaesbella #familia #puertorico #felizcumplechayanne

Una foto publicada por Chayanne™ (@chayanne) el

Además, confesó que, a diferencia de varios de sus colegas del mundo de la música, que tienen miedo de cumplir añor y envejecer, para él es todo lo contrario. Esto porque ahora mismo no podría estar más feliz con su esposa Marilisa Maronesse y sus hijos, Lorenzo Valentino e Isadora Sofía.

Sobre esto, aseguró que «Dicen que un caballero tiene mala memoria y que no pregunta la edad. Pero yo no tengo ningún problema con que me pregunten. Llevo toda la vida en la música, así que pueden hacer los números».

¿Quiere celebrar, aunque sea tardío, el cumpleaños de Chayanne? Entonces hágalo escuchando su nueva canción «Bailando dos corazones», que le dejamos a continuación:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas