Así fue la escena de celos que hizo Luis Fonsi en The Voice

Fue a la casa de una de las participantes de The Voice y le reprochó ser tan joven y estar pololeando.

luisfonsi_celos

Luis Fonsi se ha lucido en esta temporada del programa de Canal 13, «The Voice Chile». Pero en la gran final que se vivió este jueves en la noche el puertorriqueño se pegó un numerito de aquellos.

Porque el cantante, que en su rol de coach en el programa tuvo que visitar el hogar y la familia de Camila Gallardo, una de las finalistas, se puso celoso ante la llegada del pololo de la cantante en el material que estaban grabando.

Cuando estaban en la casa de la chiquilla, en Viña del Mar, apareció el pololo. Y al presentarlo, después de darle la mano, Luis Fonsi reprochó a la cantante y le dijo: «¿Tu novio?, En mi país no se tiene novio hasta los 37».

Sin siquiera arrugarse, el cantante de «Corazón en la maleta» la dejó ahí, en el aire, para luego agarrarla de nuevo y decirle a la mamá: «¿Mamá, sabes que tiene novio?», y cuando la madre, muerta de la risa, respondió que sí, Luis Fonsi respondió con espanto: «¿Y con 18 años?».

Por supuesto que después se dio paso a las risas, pero la escena dejó al descubierto lo mucho que cuida el cantante a sus pupilos. ¿Quiere escuchar algo de Luis Fonsi? Entonces dele play a continuación a «Corazón en la maleta»:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas