Prince Royce exploró nuevos estilos musicales: «Estoy feliz»

El bachatero lanzó su primer disco en inglés «Double Vision» y experimentó en nuevos estilos. ¡Lee más aquí!

princeroyce_feliz

Hace un par de semana, Prince Royce, el guapo bachatero que ha conquistado el mundo con canciones como «Darte un beso», lanzó su nuevo disco «Double Vision», el primero donde canta 100% en inglés y además explora otros estilos como el pop.

Y este jueves el cantante y compositor dijo estar feliz con esta nueva evolución musical, y con la gira promocional que ya está haciendo en Estados Unidos y Canadá para promocionar esta nueva placa, donde mezcla sonidos pop y electrónicos, con ritmos más tropicales y bachateros.

«Me siento muy feliz de esta nueva etapa en mi vida (…) Es una manera de poder ir creciendo como artista, de llegar a lugares donde no había ido con mi música», señala sobre su entrada en audiencias que hablan más inglés que español.

Pero el nuevo disco no llegará sólo a norteamerica, sino a otras partes que ni siquiera el artista de 26 años ha conocido: «Este disco sale este año en Japón y Australia, en muchos países que todavía no he conocido. Feliz de llegarle a otras audiencias», confesó.

Así, Prince Royce está pasándolo espectacular con una nueva gira y disco recién salido del horno, donde incluso ha compartido escenario con la estupenda Jennifer López en el vide de su canción «Back it up», que te dejamos a continuación:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas