Camilo Sesto en Chile: ¿Es este su último concierto?

El español llega en octubre a Chile. ¿Por qué se dice que es su último show? Acá te contamos.

camilosesto_conciertochile

Muchos se han preguntado si a sus 68 años, Camilo Sesto está pensando siquiera en bajarse de los escenaros. En varios países, incluso, han promocionado sus presentaciones de este 2015 como «su última presentación». ¿Pero será tan así?

Lo cierto es que el español no podría estar más vigente, y así pretende demostrarlo este 18 de octubre en el Movistar Arena, cuando a pedido del público regrese a Chile para repasar lo mejor de sus 50 años de carrera, con grandes éxitos como «Algo de mí», «Perdóname» y «El Amor de mi vida».

Porque si de algo sabe Camilo Sesto, es de éxitos y reconocimientos: 28 discos editados, más de 70 millones de copias vendidas, conciertos en el Madison Square Garden, la BBC de Londres,  entre otros.

Además ha estado nominado cuatro veces a los premios Grammy, ganando en 1986 como compositor e intérprete del single “Corazón encadenado” (1986). En 2011, y con motivo de sus 50 años de carrera, le otorgaron el reconocimiento «Máximo Orgullo Hispano», gracias a sus 52 temas número 1 en los ránkings mundiales.

¿Quiere más razones para pensar que esto no ha terminado? La gira que ha llevado por varios países como Colombia y Argentina, ha logrado repletar los arenas y estadios donde se presentó, lo que no hace sino confirmar que el show que nos dará en octubre está lejos de ser su último.

Así que ya lo sabe, el 18 de octubre tiene una cita con Camilo Sesto en el Movistar Arena, y puede encontrar las entradas en Sistema Puntoticket. ¿Quiere escuchar algo del ídolo? Entonces le dejamos con «Quieres ser mi amante»:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas