Lucero y su vida privada: «No quiero que sea un circo»

Tras el escándalo de sus fotos cazando, la actriz y cantante optó fuerte por su privacidad.

lucero_vidaprivada

El 2014 sería un año de grandes éxitos y logros para la mexicana Lucero. Eso hasta que unas fotos de ella cazando se filtraron y perjudicó su imagen y la de su familia. Tal fue el duro golpe, que incluso canceló su participación en el Festival de Viña de 2014.

Hoy Lucero asegura haber aprendido una lección y por eso es que apuesta muy fuerte por su privacidad. Así lo declaró a la revista norteamericana «Quien», donde dejó ver que el cambio en su vida tras dicha invasión fue tan grande que decidió abandonar Televisa, canal de TV donde trabajó por 30 años.

¿Por qué voy a ventilar mi vida y volverla pública? Eso no te hace sentir bien al final del día. He decidido esto para que no se vuelva un circo mi vida, en la que después yo no entendería qué está pasando. También un poco es para cuidar y no volver vulnerables a las personas que amo, que no son artistas y que no tienen por qué volverse públicas», declaró.

A más de un año de eso, la cantante y actriz ya se recuperó totalmente, y se le ve dichosa y feliz en Telemundo, su nueva casa televisiva, y preparando la gira que la traerá a Chile este 5 de diciembre, demostrando que a pesar de las dificultades, ya pasó página:

«Desde muy chica soñé con ser artista, con compartir o expresar lo que yo sentía cantando o actuando, pero nunca pensé si iba a ganar dinero, si me iban a pedir autógrafos o fotos, o si algún día iba a haber unas cosas raras que se llaman redes sociales y tener seguidores. Yo creo que he logrado mucho más. No por eso me quedo sentada y me estanco, siempre voy a seguir abierta. No me quiero retirar de las novelas, no me quiero retirar de cantar, de vivir, de sentir…», dijo.

¿Qué le parecen sus palabras? Cuéntenos en los comentarios y mientras tanto, si quiere ir el 5 de diciembre al Óvalo del Casino Sun Monticello al show de Lucero, compre sus entradas en Puntoticket y escuche «Quien como tú» de Lucero:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas