Los hijos de Alejandro Fernández remecen las redes

Camila y Alejandro Jr. son los dos hijos del cantante que ya empiezan a brillar con luz propia. ¡Conócelos!

alejandrofernandez_hijos

Sabido es que Alejandro Fernández es uno de los artistas latinos más guapos y varoniles. Y al parecer sus hijos heredaron esas mismas características, y así lo están demostrando en las redes y en los distintos medios de comunicación.

Camila y Alejandro Jr. son los nombres de los dos retoños del mexicano, que a pesar de su corta edad (él tiene 22 y ella 18), ya están empezando a brillar con luz propia, levantando dudas de si opacarán algún día a su padre.

Esto porque mientras el padre estrena cambios de look y trata de seguir adelante con su vida de soltero, su hijo ha remecido las redes con sefies hot de rutinas en el gimnasio, dejando ver que sacó de su padre lo mejor de su buen aspecto.

alejandrofernandez_hijos1

Y por otro lado, Camila ya ha empezado a llamar la atención con su increíble talento para el canto, que ya ha quedado demostrado varias veces cuando su propio padre la invita a subirse al escenario con él en varios de los conciertos que ha realizado.

¿Qué le parece el talento y lo guapos de los hijos del «potrillo»? Cuéntenos en los comentarios mientras le dejamos con uno de los grandes éxitos de Alejandro Fernández padre. Esto es «No se me hace fácil»:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas