Enrique Iglesias más feliz que nunca con Anna Kournikova

El cantante barrió los rumores de una separación con una cena en un restaurante.

enriqueiglesias_fotous

Muchos han sido los rumores y especulaciones sobre una posible separación entre Enrique Iglesias y su pareja, la tenista Anna Kournikova. Pero este fin de semana, esos rumores fueron barridos por el cantante, cuando se les vio juntos y felices.

La pareja fue paparazzeada a la salida de un restaurante en Beverly Hills, tomados de la mano y sonrientes, mientras las fotos fueron difundidas por varios portales de farándula norteamericanos que destacaron el hecho de que se vean felices y radiantes tras 14 años de relación sin compromiso aún.

Aunque la ausencia de un compromiso no necesariamente puede indicar la falta de interés en él: esto porque todos ya sabemos que los últimos años han sido intensos para Enrique Iglesias, que ha logrado éxito mundial con su disco «Sex and love», seguido de giras y premos en todo el mundo.

La revista US Weekly, la primera en reportar la historia, destacó además las palabras de Enrique Iglesias en 2012, cuando señaló que «Nunca he pensado realmente en el matrimonio. Quizás es porque provengo de padres divorciados, pero nunca he creído que vayas a amar más a alguien por un trozo papel».

¿Qué te parecen estas declaraciones de Enrique, y que sigan felices a 14 años de haberse conocido? Cuéntanos en los comentarios y mientras tanto te dejamos con su súper éxito «Bailando»:

Ahora escuchas