Laura Pausini y la lucha por tener a su hija

La cantante italiana habló de lo mucho que le costó ser madre. ¡Lee qué dijo!

laurapausinihija

Muchas son las parejas que alrededor del mundo tienen problemas para cumplir su sueño de ser padres. Y una de ellas fue la inconfundible y poderosa voz italiana Laura Pausini, que habló en una entrevista en Revista People en Español sobre lo mucho que le costó tener a su hija de 2 años.

Paola es el nombre de la pequeña que llegó para cumplir el sueño de la cantante, pero también para quitarle todas las ganas de seguir siendo mamá. Esto porque, según la misma Laura Pausini aseguró, le costó mucho quedar embarazada y fue un proceso muy largo.

«Cuando yo era pequeña, pensaba tener como quince hijos. Cuando he deseado tenerlos no venían y cuando finalmente llegó a mi vida Paola, mi hija, me pareció un milagro», contó la intérprete de 41 años que, marcada por esta dificultad, escribió la canción «Así celeste» con esta temática.

Pero tan difícil fue, que ahora no quiere volver a ser mamá: “Las veces que me preguntan si quiero más hijos, por supuesto si vienen estoy contenta, pero no los estoy buscando (…) Tengo muchas amigas que quieren hijos y no los tienen. Yo conozco ese milagro y no lo quiero más para mí”, enfatiza.

De momento la intérprete está disfrutando a su hija y su esposo, el productor italiano Paolo Carta, con quienes viven en Miami mientra ella graba el programa de talentos «La Banda». ¿Quieres escuchar la canción que compuso Laura? Entonces te dejamos con «Así celeste»:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas