Franco Simone y Luis Jara prometen show inolvidable

Los dos ídolos actuarán juntos por primera vez en diciembre. ¡Mira más detalles aquí!

Es la primera vez que dos ídolos de la talla de Franco Simone y Luis Jara mezclarán sus grandes éxitos en un show inolvidable para todos sus fans. Y es que las culturas chilena e italiana se unirán en el primer show que ambos artistas realizarán juntos este 19 de diciembre en el Ovalo Sun del Casino Monticello.

Una velada romántica y más que especial, con un escenario al aire libre en plena noche de primavera y repasando todos sus más grandes éxitos es lo que prometen ambos ídolos en el espectáculo que han denominado «Un respiro de amor».

Un show donde Simone repasará todos los temas de sus 40 años de carrera artística, como «Respiro», «Paisaje» y «Te Amo», y donde Luis Jara, quien celebra 30 años de carrera, encantará a todas sus fans con hits como «Mañana», «Ámame» y «Un golpe de suerte».

¿Está ya contando los días para ir a este show imperdible? Entonces corra altiro a comprar sus entradas, que ya están disponibles a través de Sistema Puntoticket. Y mientras tanto le dejamos con hits de los dos artistas: «Paisaje» de Franco Simone, y «Cerca» de Luis Jara.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas