Julio Iglesias se confesó: «En los 70 cantaba muy mal»

A sus 71 años el ídolo dijo cantar mejor que nunca y que se siente de 37. ¿Qué más dijo? Se lo contamos aquí.

julioiglesias_entrevista

Julio Iglesias anda feliz por la vida. A pesar de que recientemente su ex mujer, María Isabel Preysler, anunció que tenía algo con el escritor Mario Vargas Llosa, a él no le entran balas, no le importa nada, y sólo está preocupado de su siguiente disco.

Así lo declaró en una entrevista con el diario argentino Clarín, donde le preguntaron si estaba igual de emocionado que en 1970 cuando lanzó su primer disco también dedicado a México, y señaló que «En los 70’s cantaba muy mal, ahora canto un poquito mejor», respondió.

Que antes le importaba el qué dirían, y ahora no le importa absolutamente nada. Esas fueron sus palabras en la entrevista, añadiendo además que: «Me importa muchísimo el tiempo, la parte musical no es tan importante. Los hijos me tienen preocupado. Cuando eres joven, los tienes por casualidad. A los cincuenta, es un acto de profundo amor. Tengo dos nietos, y ojalá tenga bisnietos».

Así de relajado se muestra el español, que incluso confesó que no le importa no ser el número 1: «Ser número uno no existe en el arte, a uno le puede gustar Picasso y a otro Dalí. La música es igual. Hay cientos de miles de gustos».

Pero eso no es todo: porque ni el trabajo, ni la edad, ni un posible retiro parecen preocuparle, y así lo deja en claro cuando le preguntan de qué edad se siente, y él muy campante responde «de 35». Y al preguntarle sobre un retiro, responde: «Yo voy a cantar hasta que la vida me lo permita».

¿Qué le parecen estas frescas declaraciones del ídolo de 71 años, de 80 discos publicados y más de 300 millones vendidos? Cuéntenos en los comentarios y lo dejamos con el primer single del nuevo álbum de Julio. Esto es «Fallaste Corazón»:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas