Reviva aquí todo el glamour de la avant premiere de Los 33

Desde Mario Casas al ex presidente Sebastián Piñeras. ¡Así se vivió la avant premiere de la película!

A_UNO_558813

La noche del domingo 02 de agosto, las luces, el glamour, la alta costura y el brillo se tomaron las pantallas de la televisión chilena, las redes sociales y las primeras planas de los diarios. Porque en el Teatro Municipal de Las Condes se desarrolló la avant premiere de Los 33.

La película llega este 6 de agosto a los cines de todo Chile, pero este domingo fue el lanzamiento oficial con todos los actores vestidos de gala y luciendo radiantes, y con un amplio abanico de estrellas invitadas del mundo de la TV chilena.

Entre ellos el eterno galán de las teleseries chilenas Francisco Reyes, la actriz Loreto Aravena que dejó sin aire a los hombres del lugar con un vestido rojo transparente y la también actriz Catalina Guerra, que con su entusiasmo y emoción se robó todas las cámaras de la alfombra roja.

Y desde luego que las figuras que protagonizan la película no quedaron fuera: Mario Casas desató el griterío del público presente a su llegada, y Kate Del Castillo posó elegantemente hasta que al final se le soltaron las trenzas y se desordenó para las cámaras.

Mira las fotos a continuación y cuéntanos, ¿Quién crees que fue el y la mejores vestidos de la noche?

Ahora escuchas