Paulina Rubio contrató detective para seguir a su ex

La cantante está feliz con su nueva pareja, pero aún así sigue a su ex. ¡Mira más aquí!

paulinarubio_ex

Paulina Rubio es hoy en día una de las cantantes que más polémicas acumula en México. Según informa el diario NetNoticias, todas las semanas la cantante protagoniza uno que otro incidente. Pero el de esta semana parece escapar todos los límites.

Esto porque a pesar de que está feliz en una nueva relación, con planes de boda y todo, trascendió que, en medio del juicio por la custodia de su hijo con su ex esposo, el español Nicolás Vallejo-Nájera, la rubia habría contratado un detective privado para que lo siga.

Así tal cual: la cantante tiene a un detective privado siguiendo a su ex. Pero no porque no pueda superarlo y no pueda vivir sin él, sino todo lo contrario. Fuentes cercanos contaron a dicho medio que la rubia lo habría mandado a investigar con el fin de conseguir pruebas que lo dejen como un mal padre y así ganar la custodia de su hijo.

El quiebre de la pareja se produjo hace varios meses atrás, y tan mal terminaron las cosas que ni siquiera quieren ponerse de acuerdo en un régimen de visitas para el hijo que tienen. Es más, la misma fuente reveló que «Paulina ya está harta de él».

¿Qué le parece el medio dramón que está viviendo Paulina Rubio? Le invitamos a dejar sus impresiones en nuestros comentarios y mientras, dele play al video de Paulina, «Mi nuevo vicio»:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas