Alejandro Fernández al borde de la muerte tras accidente

El cantante volcó su auto a gran velocidad en México. ¡Mira aquí todos los detalles!

Alejandro Fernández se está dando la vida loca en México, y así lo demostró hace algunos días cuando protagonizó, según trascendió en los medios aztecas, un fatídico accidente de tránsito que casi le costó la vida. 

El «potrillo» volcó su auto tras conducir a gran velocidad en una concurrida intersección en la ciudad de Guadalajara hace algunos días. Sin embargo, sus fans estuvieron tranquilos al principio pues se dijo que no era él quien conducía el vehículo.

Eso hasta la semana pasada cuando se supo que efectivamente era él quien conducía, y tras el accidente escapó del lugar por sus propios medios para evitar ser visto. Según reportó la revista «Fama», el cantante iba con exceso de alcohol en la sangre, por lo que habría huído para no ser atrapado por la policía.

¿Qué le parece la actitud imprudente del potrillo? Recordemos que, de ser ciertos estos «rumores», no sería la primera vez que le pasa esto por el alcohol. Hace algunos años chocó en su cuatrimoto y se rompió una pierna. ¿Cree que de verdad pueda ser él? Comente abajo mientras le dejamos con «Te amaré»:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas