¿Chayanne a Viña 2016? Aquí te lo contamos

La organización estaría en conversaciones con el artista para traerlo. ¿Pero es posible que llegue a Viña?

Este jueves 10 de septiembre fue día de grandes anuncios para el Festival de Viña 2016. Desde la comisión organizadora anunciaron 5 nuevos artistas que estarán sumándose a la nueva versión de uno de los festivales más importantes de Latinoamérica.

Sin embargo, hubo otro anuncio, más tirado para rumor, que ante tanta noticia pasó completamente desapercibido: Chayanne estaría en conversaciones con la organización para sumarse a la parrilla de artistas de Viña 2016.

Así lo anunció el diario La Tercera  en una nota publicada el mismo jueves en la mañana, donde además de anunciar los cambios que habrán en el certamen, se indicó que los nuevos organizadores están ya en conversaciones para traer al ídolo puertorriqueño.

¿Pero es posible que Chayanne venga a Viña 2016? Según lo que sabemos, es más que posible. Esto porque, la semana pasada, les contábamos que el equipo asesor del cantante en Chile se encuentra recorriendo nuestro país de punta a punta para sumar más shows a las 6 que ya tiene anunciados en Santiago en octubre.

Estos conciertos para los que se estarían buscando recintos apropiados en ciudades como Concepción y La Serena, justo serían en febrero, lo que nos lleva a pensar que una de las ciudades que visitaría el puertorriqueño podría ser Viña del Mar, en pleno festival.

Por supuesto que todo lo que estamos contándole son suposiciones en base a lo que ya hemos sabido, tanto de la organización del festival, como del equipo asesor de Chayanne. Pero cuéntenos, ¿Le gustaría ver al ídolo este año en la Quinta Vergara?

Coméntenos abajo mientras le dejamos con uno de los últimos hits del puertorriqueño. Esto es «Humanos a Marte»: 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas