Chayanne podría llegar pronto a más ciudades de Chile

El puertorriqueño podría visitar varias ciudades con su tour «En todo Estaré». Te contamos aquí.

Este mes de octubre, Chayanne tiene programados seis conciertos en nuestro país, como parte de su tour «En todo estaré». Los shows se realizarán en Santiago, en el Movistar Arena, pero lo cierto es que varias fuentes extraoficiales han abierto las posibilidades de que muy pronto el ídolo visite más ciudades.

De momento, y según informaron medios como el diario El Día, Chayanne podría pisar La Serena en el verano de 2016, dado que hace un par de semanas, Alfredo Saint-Jean, productor a cargo de analizar y verificar los recintos en que se podría presentar el artista, chequeó el Estadio La Portada de dicha ciduad.

Según contaron en el mismo medio, los promotores de Chayanne hace 27 años en Chile quedaron gratamente sorprendidos. «A esta región ya hemos venido dos veces. Ahora estamos viendo estadios en todo Chile, porque Chayanne en octubre hará 6 conciertos en Santiago. Pero en regiones las seguidoras de Chayanne, con justa razón, están diciendo que Santiago no es Chile», fueron las palabras del productor.

Pero otra ciudad de nuestro país también podría recibir al artista puertorriqueño que hace derretirse a las chilenas. Se trata de Concepción, hasta donde llegó también Saint-Jean para mirar el recién renovado Estadio Municipal de Concepción, que se estrenó para la Copa América.

Desde la región del Bío Bío, el productor señaló que «Esta gira es la mejor que Chayanne ha hecho en los últimos años y nos encantaría poder llevarla muy pronto a regiones». ¿Qué opinas, te gustaria ver a Chayanne más cerca en regiones?

Cuéntanos en los comentarios mientras te dejamos con su último hit, que de seguro también tocará en el Movistar Arena. Esto ese «Bailando Dos Corazones«:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas