Ex echa al agua a Luis Miguel: ¿Es bueno en la cama?

La actriz Alejandra Ávalos salió a revelar el mito de qué tan buen amante es el Sol de México. ¡Aquí te contamos!

Toda fan de Luis Miguel que ha soñado con tener algún encuentro sexual con su ídolo, se habrá hecho la pregunta, ¿Y cómo será en la cama, apasionado, buen amante, o más o menos flojito? Pues bien, una de sus ex’s, la actriz Alejandra Ávalos (que se puede ver en la foto), reveló la respuesta.

Y es que después de que otra de las amantes de Luis Miguel dijera que era medio flojito en la cama, Alejandra Ávalos dijo que nada que ver, y que poco menos y el cantante era un tigre: «Yo no sé porque las ex mujeres de Luis Miguel se quejan de él, si conmigo era demasiado apasionado y complaciente», aseguró.

luismiguel_enlacama2

Pero no sólo en el ámbito sexual lo alabó la actriz y también cantante, quién además alabó su intelecto y madurez: «Además, lo que más me gustaba de él era su inteligencia y madurez, pues cada que le preguntaba algo, él me respondía muy maduro, seguro y de forma inteligente, es algo que admiro de él».

Con esto la actriz deja de picadas a las otras ex’s del Sol de México. Pero además recordemos que ella no es la primera que habla de lo seductor y buen amante que sería Luis Miguel, porque además, esta misma semana, Pablito Ruiz dijo que lo había seducido e invitado a su habitación en Venezuela, y que él accedió feliz de la vida.

¿Qué piensa de esta nueva información que salió a la luz? ¿Habrán hablado de picadas las ex mujeres de Luis Miguel que lo dejaron por el piso? Cuéntenos sus impresiones mientras le dejamos con un clásico del ídolo mexicano. Esto es «Entrégate», para que no se apague la llama de la pasión de Luis Miguel:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas