Pedro Fernández cumple 46 años

Un 28 de septiembre de 1969 nació el autor de grandes éxitos rancheros y aquí te contamos algunos hitos.

Este 28 es un día muy especial para todas las fans de Pedro Fernández, porque su ídolo cumple 46 años. El actor, cantante de rancheras y ahora juez de programa de talentos, está cada vez más cerca de los 50 luciendo mejor que nunca, y contando más éxitos que nadie.

Porque después de todo, se trata de 46 años de éxitos y grandes hitos, que van desde el temprano inicio de su carrera, hasta éxitos mundiales que lo han llevado a ser el más reconocido de Latinoamérica. ¿Quieres saber de qué hablamos? Entonces mira aquí algunos de los hitos de su carrera:

1.- Partió a los 6 años.

La historia cuenta que en 1975, Vicente Fernández, otro gran astro de la música mexicana, lo descubrió, convenció a los ejecutivos de la discográfica, y al año ya estaba grabando su primer disco. Su nombre real es José Martín del Cuervo, y su nombre artístico es un homenaje a Pedro Infante, su gran ídolo, y a Vicente Fernández, su padre musical.

2.- Quiso seguir la carrera de su ídolo

Si empezó tan temprano a hacer películas fue porque quiso seguir el modelo de su gran ídolo, Pedro Infante. Fue por eso que empezó a temprana edad a protagonizar películas como «La niña de la mochila azul», donde también cantaba rancheras.

3.- Estuvo en una banda con Ricky Martin

No siempre todo fue rancheras en la historia de Pedro. A inicios de los 90 participó en la telenovela «Alcanzar una estrella», donde era uno de los intérpretes de la banda de pop llamada «Muñecos de papel», donde también estuvo Ricky Martin, Angélica Rivera, Bibi Gaytán, Sasha Sokol y Erick Rubín.

4.- Estuvo 15 años lejos de las teleseries

La última telenovela que hizo, «Buscando el paraíso» en 1993, marcó el inicio de un receso de casi 15 años de las teleseries. Fue entonces cuando, a pesar de su éxito como protagonista de la novela, decidió alejarse de la música y dedicarse exclusivamente a la música. Su regreso lo hizo en 2010 con la teleserie «Hasta que el dinero nos separe».

5.- En 2014 se iba a retirar de la TV nuevamente

Con un nuevo disco fresquito bajo el brazo, y sin proyectos en telenovelas, el actor y cantante aseguró a varios medios en 2014 que planeaba retirarse definitivamente de la TV por problemas de salud. Al tiempo estaba como coach de la versión mexicana de «The Voice».

¿Qué te parecen estos detalles de la carrera y la vida de Pedro Fernández? Sin duda que ha sido una carrera con altos y bajos, y eso que dejamos afuera sus escándalos familiares y los líos con sus ex esposas. Pero como lo queremos por su música y su simpatía, le dejamos con su último hit «Si tuviera que decirlo»:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas