Agrupación disfrazó perros de la calle para fomentar adopción

Agrupación peruana tomó perros de la calle y aprovechando Halloween los disfrazó. ¡Mira esta tierna campaña!

La población de perros callejeros en Chile asciende a casi 6 millones de canes, y todavía no hay programas estatales que promuevan la tenencia responsable de mascotas para prevenir esto, o la adopción de estos canes. Por eso es que un colectivo apareció con una creativa idea, aprovechando Halloween.

Se trata del Grupo Caridad, animalistas de Perú, que buscando promover el mensaje «Todos los perros son iguales, sean de la calle (quiltros, como decimos en Chile) o de raza, merecen los mismos cuidados», tomaron perros callejeros, los pusieron bonitos y los disfrazaron, aprovechando Halloween.

Con esto buscan promover el cuidado, la tenencia responsable y la adopción de perros callejeros, en vez de la compra de animales en tiendas de mascotas, a precios bastante altos. Todo esto en una realidad que no sólo pasa en Chile, sino también en Perú.

¿Quiere ver el video que subieron estos amigos con el ejercicio que hicieron? Mírelo a continuación:

Disfraces de Adopción

¿Tú también crees que todos los perros son iguales? Les presentamos nuestra nueva campaña de adopción aprovechando este mes de Halloween! Compártelo y ayúdanos a difundir nuestro mensaje! #LasRazasNoexisten #IgualdadCanina

Posted by Grupo Caridad on jueves, 22 de octubre de 2015


Contenido patrocinado

Ahora escuchas