Ana Gabriel recibe premio por su aporte a la cultura hispana

El Premio Herencia Hispana cayó en manos de la mexicana, en reconocimiento por el aporte que representa su música.

Sabemos que Ana Gabriel es una de las cantantes más influyentes de Hispano y Latinoamérica, y por eso es que desde la Fundación de la Herencia Hispana en Estados Unidos, la otorgaron el Premio a la Herencia Hispana en la categoría de Leyenda, por su contribución latina en los Estados Unidos.

A través de este honorable premio se reconoce la influencia y el valor cultural que tiene su música en los millones de latinos e hispanos que radican en Estados Unidos, y fue a ellos a quienes agradeció Ana Gabriel el premio que le fue entregado.

“Representar a los hispanos no es un premio común y corriente (…) sabemos todos que llevar la bandera de nuestros países en los hombros y llegar a otro país y hacerte parte esos países es una gran responsabilidad”, señaló.

La cantante agradeció en nombre de todos los inmigrantes, con o sin documentos, que estén en Estados Unidos. Y es que el premio es ya un galardón de honor que muchas otras personalidades influyentes han recibido.

Entre ellas figuran Juan Luis Guerra, Plácido Domingo, Celia Cruz, Antonio Bandera, Tito Puente, Anthony Quinn, Los Tigres del Norte, José Feliciano, Isabel Allende, entre tantos otros. ¿Qué le parece que Ana Gabriel sea galardonada con este premio?


Contenido patrocinado

Ahora escuchas